Foto: Archivo

Rincón estaría siendo considerado por la Juventus

jueves, 24 de noviembre de 2016 02:51 pm

Ovacion Deportes

Tomás Rincón, centrocampista del Genoa, estaría siendo considerado por la Juventus entre una de sus opciones de fichaje para el mercado que se abrirá en enero.

Axel Witsel, del Zenit de San Petersburgo; Corentin Tolisso, del Olympique de Lyon; el holandés Davy Klaassen , del Ajax; y Rincón sería los jugadores  que baraja el conjunto “Bianconero”, según el medio italiano Tutto Sport.

La razón se debe a que Beppe Marotta, director general de la Juve, y Fabio Gremio, director deportivo, buscarían refuerzos que permitan contrarrestar la partida de los futbolsitas del equipo que van a disputar la Copa de África: Mario Lemina y Kwadwo Asamoah.

El domingo Juventus vs Genoa se medirán en un partido correspondiente de la Serie A, por lo que sería una buena oportunidad para que los directivos de la Juventus observen al capitán de la Vinotinto.

Comentarios

x

Check Also

Nuevas reglas en el béisbol enciende la polémica en las Grandes Ligas

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de ...