Foto: Archivo

Atlético Nacional se metió en una nueva final

viernes, 25 de noviembre de 2016 09:26 am

Atlético Nacional sigue con su idilio en el continente y se metió en una nueva final al empatar 0-0 contra Cerro Porteño, aprovechando la ventaja que traía del partido de ida, donde también empataron, pero 1-1 en suelo paraguayo.

Los verdolaga, líderes del balompié cafetero, dominaron el compromiso, pero no lograron anotar y les tocó sufrir hasta el último minuto del descuento. Alejandro “Lobo” Guerra ingresó en el minuto 63 del compromiso para dar orden y frescura al mediocampo colombiano, pero no pudo contener el envión final de los paraguayos, que se toparon una y otra vez con un Franco Armani magistral.

Ahora, cuatro meses y 11 días después de disputar, y ganar, la Copa Libertadores de América, “Lobo” Guerra y su Atlético Nacional se cuelan en una nueva definición, esta vez ante el Chapecoense brasileño.

Nacional iniciará como local el próximo 30 de noviembre, y definirá el título en Brasil el día 7 de diciembre, e intentarán lograr lo que no ha podido ningún otro equipo en el continente: Salir campeón de Libertadores y Sudamericana un mismo año.

Sobre Pedro Poller