Foto: Instagram/selenagomez

Descubre cómo Selena Gomez mantiene ese cuerpazo con estos cinco tips de su entrenadora personal

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 04:23 pm

Telemundo

Selena Gomez no solo presume de talento, fama y estilo, también tiene un cuerpazo envidiable. Con un ritmo de vida tan ajetreado entre viajes y compromisos profesionales, es difícil seguir una rutina  de ejercicios y nutrición estricta.

La entrenadora personal, chef y nutricionista Amy Rosoff Davis es quien ha guiado a Selena Gomez a mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Amy contó a Byrdie.com los secretos para llevar

Amy compartió los secretos del entrenamiento de Selena Gomez con el portal de belleza y lifestyle Byrdie.com y al parecer la clave está en cambiar continuamente de rutina y actividad. Pero hay más, sigue leyendo para que lo puedas poner en práctica.

1. Escucha a tu cuerpo

La entrenadora señala que es importante mantener un balance y no llevar los entrenamientos al extremo, hay que darle descanso al cuerpo al menos dos días a la semana. También resalta la importancia de realizar ejercicios variados de acuerdo a cómo te sientes, por ejemplo si estás más cansada en vez de hacer cardio, haz una sesión de yoga.

2. ¡Olvídate de la balanza!

“Nunca pesé a Selena. No creo en las balanzas de peso, creo que no son saludables”, dijo Amy a la revista Cosmopolitan. Básicamente la clave está en no obsesionarse con el peso, si llevas una alimentación sana y te ejercitas, tu cuerpo se va a ver mejor porque está saludable.

3. Varía tu rutina de ejercicios

Si haces siempre la misma rutina, es probable que te aburras y te empieces a saltar el gimnasio. Entrenar debe ser parte de tu estilo de vida, no una obligación”, dijo Amy a Byrdie. La entrenadora sugiere practicar ejercicios que te diviertan e ir variandolos, Selena hace pilates, baile, spinning , yoga y la lista sigue. Lo que sí señala es que sin importar el ejercicio que realices, es importante el estiramiento.

4. Sustituye la comida chatarra por comida integral

Es difícil resistirse a las tentaciones, pero en la medida de lo posible evita pasar por esa cadena de comida rápida que tanto te gusta o comerte una bolsa de patatas fritas. En lugar de eso trata un snack de hummus con pan pita o una piea de fruta. Tip: Selena Gomez tiene una batidora en su camerino y antes de salir al escenario se toma un jugo con pepinos, zanahoria, kale y jengibre.

5.  Alimenta el alma y el cuerpo

Siempre que puedas, cambia de escenario y trata de conectar con la naturaleza. Durante el “Revival Tour” de Selena Gomez, Amy se encargó de buscar parques, montañas o lugares cercanos a las ciudades en los que pudieran realizar una excursión o caminata. “La naturaleza proporciona una combinación perfecta de mente, cuerpo y alma, todo esto es muy importante para el bienestar integral”, asegura la entrenadora.

Ahora que ya sabes los secretos de Selena Gomez para lucir ese cuerpazo, anímate y ponlos en práctica tú también.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...