Este sería el Huawei P10 y su escáner de huella ultrasónico (+Fotos)

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 03:02 pm

es.engadget

Ya sabes cómo funciona esto: mientras que una compañía presenta un teléfono, en sus laboratorios ya se anda trabajando… en otros 20. Es por eso que no debe extrañarte que tras la puesta en escena del P9 y el recién estreno del Mate 9 -salió a la venta esta misma semana en España, por cierto-, todo el mundo mire ya de reojo al próximo buque insignia de Huawei: el esperado P10.

Este equipo aún no ha sido confirmado por la casa china, pero las primeras imágenes del smartphone ya ruedan por internet, dándonos pistas sobre cómo será el equipo. En la imagen que tienes más abajo puedes apreciar el que sería el frontal del terminal, que daría cobijo al lector de huellas -a diferencia de su antecesor, que lo colocaba en la espalda.

Toda la cara frontal sería además de cristal, lo que hace pensar que en lugar de un botón de inicio físico, nos encontraríamos con uno de tipo capacitivo con escáner de huellas ultrasónico, similar al que presenta el Xiaomi Mi 5s.

Shutterstock / wavebreakmedia

No es la única filtración que manejamos. También han asomado varios renders que nos dejan esperar dos versiones del P10: una regular y una -venga, adivínalo- con cristal con borde curvo, un diseño que ya hizo popular la edición edge de los Galaxy S de Samsung y que la propia Huawei introdujo al presentar en Alemania su Mate 9 Porsche Design hace apenas unas semanas. En la captura que tienes en portada puedes apreciar las diferencias de diseño.

En cuanto al resto de especificaciones, se dice que podría venir con pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas y montar en su interior un procesador Kirin 960 con 4 GB de RAM. Sobre su sistema fotográfico, se intuye por las fotos que volverá a repetir con el combo Leica, imaginamos que introduciendo mejoras en el actual planteamiento de sensor dual.

No queda otra que seguir atentos a los rumores -podríamos estar hablando de él hasta abril, cuando se calcula que saldrá a la luz. Descuida, salga lo que salga, seguiremos informándote.

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...