Foto: Archivo

Félix Hernández y Eduardo Rodríguez ya tienen fecha de debut

viernes, 25 de noviembre de 2016 12:49 pm

Ovacion Deportes

Félix Hernández y Eduardo Rodríguez, ambos lanzadores grandeligas pertenecientes a los Navegantes del Magallanes, ya tienen fecha para debutar en Venezuela, así lo informó el presidente de la Fundación Magallanes Roberto Ferrari a los micrófonos del programa Good Morning Show.

El abridor de los Medias Rojas de Boston tendría pautado lanzar el ocho de diciembre ante las Águilas del Zulia si todo sale bien y solo trabajará durante dos entradas.

Mientras que, el as de la rotación de Marineros de Seattle pudiera subir a la lomita un poco después pero antes de navidad (20-21 de diciembre) y también empezará con una labor suave de dos episodios.

Por su parte, el presidente Ferrari también conversó sobre la situación del equipo: “Para nadie es un secreto que hemos tenido problemas en la ofensiva”, dijo. “Estamos tratando de hacer lo que podemos. Tenemos las herramientas y el material humano para salir de esto”, concluyó.

 

Comentarios

x

Check Also

La Vinotinto sub-20 se alista en San Cristóbal para retar a Colombia

La selección nacional sub-20 arribó la noche de este sábado a San Cristóbal, ciudad donde permanecerá hasta el próximo sábado 24 de febrero para cumplir con su décimo primer módulo de preparación. ...