¡Jugueticos de guerra! Entérate lo que encontraron en el enfrentamiento de Aragua (+Fotos)

viernes, 25 de noviembre de 2016 08:20 am

codigo criminal

En horas de la tarde de este martes, se presentó un enfrentamiento en la urbanización Los Samanes al sur de Maracay, estado Aragua entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) contra la banda delictiva “del Efraín”.

Presuntamente los delincuentes mantenían a personas en situación rehén en la casa número 333 ubicada en la avenida principal, parroquia Madre María, de Los Samanes. La Brigada de Acciones Especial de Caracas junto a los funcionarios del Cicpc trataron de realizar el allanamiento de la vivienda donde los recibieron con armas largas, cortas y granadas, a los policías para repeler la acción.

Se originó un intercambio de disparos en donde resultaron abatidos siete sujetos pertenecientes a la banda de El Efraín, de los cuales cinco son del sexo masculino y dos femeninas.

Fallecio un funcionario del BAES, producto del enfrentamiento, asi como tambien resultaron heridos los funcionarios, Jair Marcano de 25 años, Yoandry Yelamo, de 20, herido en ambas muñecas y Kelvn Marvae de 25, con un impacto de bala en el glúteo izquierdo, todos pertenecientes al Cicpc.

Del lugar pudieron recuperar como evidencia, 2 fusiles M16, una bazuca, 4 granadas y 6 armas de fuego calibre 9mm.

Enfrentamiento Aragua

Foto: Codigocriminal

Comentarios

x

Check Also

¡Sin piedad! Asesinaron a puñaladas a trabajadora del diario Panorama

 Ruth Granado González, de 43 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas por seis sujetos en el estado Zulia.  Según reseñó el diario Panorama, la mujer desapareció este miércoles en horas de la ...