¡Jugueticos de guerra! Entérate lo que encontraron en el enfrentamiento de Aragua (+Fotos)

viernes, 25 de noviembre de 2016 08:20 am

En horas de la tarde de este martes, se presentó un enfrentamiento en la urbanización Los Samanes al sur de Maracay, estado Aragua entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) contra la banda delictiva “del Efraín”.

Presuntamente los delincuentes mantenían a personas en situación rehén en la casa número 333 ubicada en la avenida principal, parroquia Madre María, de Los Samanes. La Brigada de Acciones Especial de Caracas junto a los funcionarios del Cicpc trataron de realizar el allanamiento de la vivienda donde los recibieron con armas largas, cortas y granadas, a los policías para repeler la acción.

Se originó un intercambio de disparos en donde resultaron abatidos siete sujetos pertenecientes a la banda de El Efraín, de los cuales cinco son del sexo masculino y dos femeninas.

Fallecio un funcionario del BAES, producto del enfrentamiento, asi como tambien resultaron heridos los funcionarios, Jair Marcano de 25 años, Yoandry Yelamo, de 20, herido en ambas muñecas y Kelvn Marvae de 25, con un impacto de bala en el glúteo izquierdo, todos pertenecientes al Cicpc.

Del lugar pudieron recuperar como evidencia, 2 fusiles M16, una bazuca, 4 granadas y 6 armas de fuego calibre 9mm.

Enfrentamiento Aragua

Foto: Codigocriminal

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]