Mueren dos adolescentes en intento de robo en Mamera

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 09:16 am

EU

Dos adolescentes resultaron muertos en horas de la tarde de este miércoles luego de que intentaran robarle la moto a unos sujetos que estaban armados y repelieron la agresión.

El Hecho

Los jóvenes circulaban en una motocicleta por la autopista Francisco Fajardo. Cuando se encontraban en las inmediaciones de la Estación de Servicios ubicada en la salida de Mamera intentaron despojar de su moto a una pareja, en respuesta al robo los conductores que viajaban en la otra moto les dispararon, los menores asaltantes perdieron el control del vehículo en que viajaban y se estrellaron.

Mientras estaban en el suelo fueron atacados por otros motorizados que llegaron al lugar y terminaron dándoles una golpiza tremenda.

Los jóvenes malheridos quedaron en el lugar y no fueron trasladados hasta un centro de salud hasta que fue demasiado tarde. Ya habían fallecido cuando llegaron  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, estos mantuvieron los cadáveres bajo resguardo hasta que llegaron las comisiones del Cicpc para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...