Foto: CICPC- Archivo

¡No se salva nadie! Hermanos fueron amarrados y acribillados a tiros en Trujillo

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 10:02 am

el pitazo

Dos hermanos permanecían tranquilos en su residencia en el sector Los Ranchos, parroquia Tres de Febrero, municipio La Ceiba, estado Trujillo, cuando de repente tres sujetos encapuchados y con armas de fuego los interceptaron en el patio.

Los hombres descendieron de una camioneta color plata, pero no accionaron la pólvora de una vez. Amarraron a Víctor Manuel Benítez Marín y Anjelo José Benítez Marín al tronco de un árbol del patio, y allí fue donde les propinaron múltiples disparos hasta dejarlos sin vida.

No hay testigos del homicidio: nadie vio nada. Los familiares no quisieron dar ni un detalle a la prensa, no quisieron declarar a los medios. El hermetismo reinó en la morgue del Hospital Central de Valera, a donde fueron trasladados los cuerpos para realizar la autopsia.

Los sujetos huyeron sin ser reconocidos. Se llevaron las motos de los hermanos Benítez y otras pertenencias personales, reportaron las autoridades.

Vinculaciones

El hecho ocurrió el martes 22 de noviembre, en la zona baja del estado Trujillo. En el informe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios señalan que las víctimas estaban vinculadas de manera familiar con el “Nelsito”, presunto sucesor de “El Mojillo”, cabecilla fallecido que de una de una peligrosa organización delictiva de la zona.

El “Nelsito”, según las autoridades, está siendo investigado como presunto autor intelectual de la muerte del alcalde del municipio La Ceiba, Marco Tulio Carrillo. Según indican, el delincuente operaba desde la cárcel de Trujillo para cometer actos vandálicos de extorsión y cobro de vacunas, entre otros delitos.

Ninguno de los dos hermanos tenía antecedentes penales. El Cicpc indicó que de acuerdo a declaraciones recolectadas, ambos eran honestos y trabajadores, pero familiares de un hombre vinculado a la delincuencia. Continúan las investigaciones.

Comentarios

x

Check Also

Reportan 37 muertos en Centro de Detención de Amazonas

37 privados de libertados resultaron muertos durante una requisa realizada en el Centro de detención Judicial de Amazonas ubicado en Puerto Ayacucho. Las primeras versiones extraoficiales indican que una comisión ...