Nueva Esparta será sede permanente de la Fitven

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 09:29 am

AVN

La isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, será sede permanente de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), informó el gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, entrevistado en el programa Al Aire, de VTV.

“Ahora Margarita tiene Fitven de manera fija. Esta va a ser la sede de Fitven, esto nos permite planificar con bastante tiempo; el próximo año habrá Fitven en Margarita y eso nos va a permitir extender, ser un sitio de referencia en el Caribe”, destacó Mata.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, indicó que la Fitven inició una nueva etapa con sede permanente en Nueva Esparta y una fecha anual de realización pautada para la segunda quincena de noviembre.

Acotó que la feria se organiza con un equipo de gobierno dirigido por el Ministerio de Turismo, con apoyo de la Gobernación de la entidad.

“Este es el nuevo planteamiento, nosotros cambiamos el esquema, es el golpe de timón (…) vamos a desarrollar la feria de manera permanente, con una fecha permanente que es la segunda quincena de noviembre”, indicó Contreras, también entrevista concedida al programa Al Aire, de VTV.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...