Top 5: famosos adictos al sexo

Viernes, 25 de Noviembre de 2016 02:51 pm

Revista Ronda

Rihanna

Resultado de imagen para rihanna sexy

La cantante originaria de Barbados contó en una entrevista que es adicta al sexo y que además le gusta que se lo hagan duro y que sus parejas la azoten o la aten a la cama.

Kanye West

Resultado de imagen para kanye west

El esposo de Kim Kardadhian ha confesado en varias entrevistas que tiene conductas sexuales compulsivas desde la adolescencia, por lo que varias veces ha pensado en acudir a un especialista, pero al parecer esto no le molesta ni un poco a su esposa Kim Kardashian.

Lindsay Lohan

Resultado de imagen para lindsay lohan

Además de ser adicta a las drogas y el alcohol la exchica Disney dijo en una oportunidad que es adicta al sexo y que incluso lo utiliza para calmar su abstinencia de drogas.

Charlie Sheen

Imagen relacionada

Según asegura el mismo por su cama han pasado más de 5 mil mujeres. Y aunque supuestamente ha bajado el ritmo en Hollywood se le conoce como uno de los actores más “alegres”.

Britney Spears

Resultado de imagen para Britney Spears

El exesposo de la “Princesa del pop”, -Kevin Federline- y uno de sus guardaespaldas dijeron que la cantante es una adicta insaciable al sexo, e incluso en una oportunidad se dijo que su personal de seguridad la demandó por acoso sexual y para callar el escandaló la rubia tuvo que pagarles una gran suma de dinero.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...