Foto: Archivo

Asesinan a chofer de buseta por no pagar choque a motorizado

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 10:27 am

EU

El año pasado Emilio Manuel Guerrero, conductor de la línea Campimar de Petare, tuvo un accidente de tránsito leve con un mototaxista, el choque no había sido nada grave, ni siquiera dejó abolladuras en la motocicleta que golpeó, pero el motorizado le estaba cobrando 10 mil bolívares por el siniestro.

El sujeto hizo una clara advertencia, “o me pagas o tu sabes qué va suceder”.

Guerrero dejó pasar el tiempo, tal vez porque consideraba que el monto que le estaban cobrando era excesivo para lo leve que había sido el percance, sin embargo sus familiares le recordaban que tenía que saldar la deuda, hasta que al final dejaron de preguntarle.

Este miércoles a la 1:00 pm el conductor regresaba de participar en un partido de beisbol deporte al que era aficionado, y se detuvo en el sector El Mirador a comprar pan, estaba en la cola esperando para comprar, cuando pasó el motorizado con el que había tenido el inconveniente, que pensaba había sido superado, el sujeto lo reconoció y se detuvo, tuvieron una discusión y de pronto el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Guerrero recibió un disparo en la espalda, otras tres personas que estaban en el lugar también resultaron heridas, todos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro en el que falleció producto de un paro cardíaco.

El chofer de 30 años, quien era el cuarto de 14 hermanos deja seis hijos huérfanos. Sus familiares piden que se investigue el caso, que la muerte no quede impune.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...