Foto: Archivo

Escolta abatió a dos presuntos ladrones

Sábado, 26 de Noviembre de 2016 11:40 am

ÚN

Un escolta del Banco de Desarrollo Social (Bandes) dijo haber abatido a dos hombres quienes presuntamente le intentaron robar el vehículo.

Los reportes policiales indican que el hecho ocurrió la mañana de este viernes en la esquina Perú, La Pastora, Caracas. Hasta ese sitio se trasladó una comisión de la Polinacional porque les habían llamado al teléfono del cuadrante informándoles de un enfrentamiento.

Al llegar observaron a dos personas heridas dentro de un vehículo Chery Arauca, color azul, placas IC561KB. Los heridos fueron llevados al hospital Jesús Yerena, situado en Lídice donde fallecieron. Tenían como identidad: David Leonardo Durán Leal (30) y José Gregorio Viñoles Rodríguez (23).

El dueño del vehículo donde estaban los heridos, se presentó ante la comisión policial como Álvaro José Sánchez Yanez y les dijo que era escolta del Bandes y ex funcionario del Cicpc. Le manifestó a los policías presentes en el sitio del hecho que los sujetos lo habían robado apuntándolo con un arma de fuego. Y por esa razón les disparó.

Al lugar acudieron dos unidades del Cicpc, entre ellas un machito blanco sin placas perteneciente a la División de Homicidios, según quedó registrado en el acta del procedimiento. Los otros dos vehículos si estaban identificados: un machito color blanco, placas 3C00126 de la División de Inspección Técnica y una Hilux placas 3C00.

Los funcionarios de la policía científica colectaron en la esquina donde ocurrió el hecho, una pistola del escolta marca Beretta F-92 de color negro seriales BK10651. También recogieron las armas de los fallecidos; es decir, una pistola Stamfolio Forcé 99 de color negro, seriales AB7Q484 y otra Prieto Beretta Couger 8000 de color plateado, seriales 094323MC.

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un heladero en Los Valles del Tuy

Un hombre de 26 años identificado como Jorge Luis Urbáez fue azotado mortalmente por el hampa este domingo a las 05:00 de la tarde cuando lo asesinaron para robarlo en ...