Aviación Militar Bolivariana arriba a sus 96 años de creación este domingo

Domingo, 27 de Noviembre de 2016 12:06 pm

AVN

Este domingo se conmemoran 96 años de la creación de la Aviación Militar Bolivariana y los 24 años del movimiento cívico-militar del 27 de noviembre de 1992, con un majestuoso desfile aéreo y militar, en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El acto es encabezado desde el patio de honor por el comandante en jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, junto al ministro para la Defensa, Wladimir Padrino López, y el comandante de Aviación Militar Bolivariana, Edgar Valentín Cruz Arteaga, entre otras autoridades civiles y militares.

Cerca de 400 efectivos militares de la AMB y de la milicia participan con el desfile aéreo y parada militar en este acto central.

En el evento se mostrarán las fortalezas del equipamiento militar aéreo, a través de 69 maniobras de las unidades militares.

Comentarios

x

Check Also

Delcy Rodríguez dijo que habrá justicia con equidad para privados de libertad

En un contacto con Venezolana de Televisión realizado este sábado 19, la presidenta de la Comisión de la Verdad, Delcy Rodríguez, informó que continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades ...