Carla Field aclaró rumores sobre su regreso a “La Bomba”

domingo, 27 de noviembre de 2016 08:37 am

GV

La animadora Carla Field aclaró los rumores en torno a su regreso al programa de farándula “La Bomba”: “Yo tengo un contrato con Televen, cierran ‘Tas Pillao’ y a mi me reubican en ‘La Bomba’. Ahora la receptividad ha sido increíble”, manifestó durante Sábado en La Noche.

Dijo que en el momento que salió del programa lo tomó con mucha ligereza porque “estaba entregada al hogar” y necesitaba tiempo para su familia. “No me retiré por un roce con compañeros, no hubo despecho alguno”, aseguró.

Asimismo, la también periodistas confesó que después de su divorcio no le ha sido fácil retomar su estilo de vida.

“Había descuidado el trabajo por mi pareja (…) Si volviera a tener una relación lo haría de manera más equilibrada; pero aquí estoy, emprendiendo y haciendo cosas nuevas”.

La animadora lanzó un nuevo emprendimiento online en el que ofrece venta de ropa y accesorios para mujeres a través de las redes sociales.

Comentarios

x

Check Also

Si, otra foto de Diosa Canales haciendo ejercicio y con los pezones marcados en la blusita

La vedette venezolana Diosa Canales siempre tiene algo bueno que mostrar en sus redes sociales. Hace poco, la “cantante” compartió una nueva fotografía donde se le puede ver entrenando al lado de ...