Foto: Referencial

Niño tiroteó a su amigo cuando jugaba con el arma de su papá

domingo, 27 de noviembre de 2016 11:47 am

sumarium

Luego de las investigaciones realizadas por la Policía de Chacao (PoliChacao), en el caso de un niño de 12 años, el cual resultó herido por una bala perdida mientras jugaba junto a su compañero en la urbanización La Floresta, ubicada en el municipio Chacao, el padre del menor aseguró que la versión de la bala perdida era mentira.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, el padre del niño admitió haber tenido un revolver calibre 38, dentro de un altar de santería, por lo que su hijo la tomó y jugando con el arma, la accionó accidentalmente hiriendo a su amigo de 12 años en la cara.

El menor herido fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde se encuentra fuera de peligro. El dueño del arma se encuentra detenido y será presentado a tribunales.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...