Delza Solórzano sobre masacre de Barlovento: Ya no sé cómo denunciar los OLP

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 11:05 am

Gilberto Rojas

La diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, ha calificado las alarmantes acciones de funcionarios del Estado que han terminado con el asesinato de 11 personas en Barlovento, como “brutales”.

En sus declaraciones dice que es no puede ser que estos “delincuentes” sean formados y pagados por el Gobierno Nacional par que ejerzan una tarea, terminen “gracias a la complicidad militar, matando muchachos inocentes”.

Esta opinión ocurre en respuesta al asesinato de 12 jóvenes en el municipio mirandino. “Masacres como estas las hay todos los días. Ya yo no sé cómo denunciar a las OLP”.

Asimismo destacó que los “Operativos de Liberación del Pueblo” no representan la solución real a la inseguridad. “Además si tú me dijeras que las OLP resolvieron el problema de la inseguridad, bueno los defensores de Derechos Humanos tendríamos una tarea mucho más difícil que sería concientizar sobre el tema. que esta no es la forma de acabar con la delincuencia, pero es que no es eso lo que están haciendo. El incremento del delito, del homicidio en las calles supera el 7% con relación al año pasado, el delito en Venezuela se incrementa todos los días”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Las fuerzas chavistas se van a la calle a librar la batalla por la soberanía

El jefe de Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, indicó este jueves que las fuerzas chavistas se desplegarán en todas las calles del país para librar la batalla por ...