El Partido Comunista de Venezuela exhorta al gobierno a investigar las OLP

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 04:08 pm

Gilberto Rojas

El secretario nacional del Partido Comunista de Venezuela, Perfecto Abreu, dijo la tarde de este lunes que la mesa de diálogo que tiene como partes iguales al Gobierno Nacional y a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debería poder como prioridad en las discusiones cómo ponerle freno al dólar paralelo.

Asimismo el dirigente comunista venezolano ha dicho que “el Gobierno debe tomar medidas serias en este tema frente a la banca, al sector financiero para frenar la inflación generada por el dólar paralelo“.

Para terminar con su declaraciones, Abreu dijo exhortó a las autoridades a investigar las acciones de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP), pues a su juicio, aunque han golpeado sensiblemente a muchas bandas criminales, hay casos aislados de excesos cometidos contra personas inocentes.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...