Dos víctimas de la masacre de Barlovento no han sido reconocidas

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 04:21 pm



Dos de los cuerpos involucrados en la “Masacre de Barlovento” que fueron llevados a reconocimiento en la Morgue de Bello Monte, no fueron reconocidos por sus familiares. Según testimonios de estos últimos las características de las víctimas no compagina con los occisos.

Yulmar José Rengifo y Freddy Hernéndez son el nombre que reciben las víctimas que aparentemente no se encuentran aún en Caracas. Sus padres han indicado que el primero tenía un tatuaje muy representativo que no consiguieron en los cadáveres que vieron. Del mismo modo los funcionarios les mostraron dentaduras que de nuevo, no compaginaron con los “desaparecidos”.

De esto ser cierto, el número de víctimas fatales se elevaría mínimo a 14. “Exigimos que aparezcan nuestros familiares, porque los 12 que encontraron no pertenecen a nuestros familiares”, denunció Zulay Hernández, hermana de Freddy. Esto desde las oficinas que ocupan los diputados de la Asamblea Nacional (AN), pertenecientes a la Comisión de Política Interior, organismo que está colaborando con las investigaciones pertinentes.

Los familiares aseguraron que hay al menos otras dos familias que no han reconocido los cuerpos con respecto a los que están en Bello Monte. A todos les han realizado exámenes de ADN para corroborar que se trata de las victimas.

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...