Casquillos de bala - Archivo / Referencial

CICPC investiga a familiares de Policia Militar asesinado en Petare

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 02:57 pm

ÚN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizan  averiguaciones en el círculo familiar de José Rafael Torres, sargento de la Policía Militar, asesinado el pasado sábado en Maca, sector La Cruz de Petare, municipio Sucre, en el estado Miranda.

Según la versión de los testigos, Torres fue baleado en la cabeza por dos sujetos que llegaron abordo de una moto, cuando compartía en una reunión familiar en plena calle, aunque las investigaciones han dado un giro inesperado, tomando como sospechosos a algunos de sus familiares.

Al parecer los homicidas podrían ser primos de la víctima, quienes tomaron represalias contra él, tras el reclamo que les hizo por usar su residencia para guardar motos robadas.

Vecinos aseguran que el joven también recibió varios disparos en el cuerpo cuando estaba en el suelo.

El efectivo militar dejó huérfanos tres hijos. Con su muerte se eleva a 118 el número de militares y policías asesinados durante este año.

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...