Maduro irá a Cuba: “Fidel es la figura más importante del siglo XX”

lunes, 28 de noviembre de 2016 06:07 pm

Noticiasx7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció esta tarde en cadena nacional de radio y televisión que visitará Cuba en las próximas horas para rendir homenaje al ex-presidente fallecido Fidel Castro.

En un paréntesis al hablar sobre “los logros” del Arco Minero, el primer mandatario dijo lo siguiente: “Todo el dolor que nos ha ocasionado perder a este padre, a este gigante, hoy lo vamos transformando en compromiso, en conciencia, en identidad. Vamos a acompañar mañana al pueblo de Cuba en los homenajes mundiales que se van a hacer en la Plaza de la Revolución a este gigante”.

Desde el Palacio de Miraflores también dijo que Castro ha sido el personaje más importante del siglo pasado. “Después de los libertadores del siglo XIX, Fidel Castro es la figura más grande que ha habido en América Latina, el Caribe y en el mundo, el libertador de nuestros pueblos del siglo XX“.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...