Exdiputado Luis Bermont le disparó a su novia y luego se suicidó

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 02:42 pm

Con información A Todo Momento

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Bermont Rey, le disparó a su novia en la cara y luego se quitó la vida en San Cristóbal, estado Táchira.

Según reporta A Todo Momento, el exregistrador mercantil cegado por los celos llegó a la casa de su novia quien también es abogada, y le disparó en la cara con un revólver, luego se disparó en la cabeza.

La joven fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal y su condición de salud es critica, mientras que el exparlamentario murió en el sitio.

Bermont Rey también es recordado por la imagen en la que se le veía al entonces coordinador del movimiento “Defensores del comandante Chávez” junto a un grupo de trabajadores del Registro Mercantil del estado Táchira, con “machete en mano” dispuestos a defender la revolución a toda costa en rechazo a las declaraciones del presidente estadounidense Barack Obama contra Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...