Cuadró para comprar un carro por internet y terminó asesinado

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 10:56 am

Noticiasx7

Un joven fue asesinado de varias puñaladas luego que procediera a finiquitar la compra de un carro a través de internet.

La víctima identificada como Luis Arango (21), junto a su primo Gregorio Paredes (21) habrían quedado en encontrarse con el vendedor.

Los hechos

Trascendió que ambos se trasladaron a la vivienda del individuo Kendry Medina, ubicada en el barrio Los Arenales, en Maracaibo estado Zulia, donde fueron víctimas de una trampa. 

Los primos fueron secuestrados y trasladados hasta una casa abandonada, donde los apuñalaron con un destornillador y procedieron a lanzarlos a una quebrada.

Arango se desangró y su cuerpo fue hallado en una cañada en el sector Los Claveles. Por su parte, el primo habría fingido su muerte y con un poco de fuerza se arrastró hasta el medio de la calle donde fue hallado por unos vecinos, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial  donde permanece bajo observaciones médicas.

Los funcionarios policiales iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los estafadores. 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...