Así han sido los días de Shannon de Lima tras su divorcio con Marc Anthony

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 03:58 pm

¡Hola!

Los últimos días no han sido los más sencillos para Shannon de Lima. Desde que anunció su separación de Marc Anthony, ha permanecido lejos del ojo público evadiendo las preguntas de sus admiradores que aún desean saber cuál fue el motivo que llevó a la pareja a tomar caminos separados.

Shannon no ha pronunciado ninguna palabra al respecto, dejando en misterio cuál fue la razón por la que terminó su matrimonio de dos años, una decisión que la ha mantenido refugiada en su casa desde hace unos días, según contaron en exclusiva a HOLA! USA fuentes cercanas a la modelo venezolana de 28 años.

Desde que se hiciera pública su separación con Marc Anthony, tan sólo horas después de la entrega de los Latin Grammy pasados, Shannon ha permanecido encerrada en su departamento de Miami. A la venezolana la acompañan su hijo de nueve años y su mamá, quienes no se han separado de ella durante días, tratando de ayudarla a superar esta ruptura. ç

Según la información de HOLA! USA, al departamento de Shannon han llegado decenas de orquídeas blancas que bien podrían tratarse de obsequios de amigos, admiradores y familiares; como de un gesto de su aún esposo.

Alrededor de su edificio varios fotógrafos esperan verla salir; sin embargo, pasarán aún algunos días antes de que eso suceda pues la modelo decidió permanecer en casa hasta que el tema deje de ser interesante y pueda llevar una vida normal y tranquila como está acostumbrada. Para lograr que las aguas se calmen en torno a su separación, Shannon pidió a familiares y amigos cercanos no hacer publicaciones en las redes sociales sobre la situación por la que atraviesa, petición que algunos han preferido ignorar.

La ruptura de la pareja se volvió un tema de interés público desde la pasada entrega de los Latin Grammy, a la que Marc Anthony acudió sin la compañía de su esposa. Uno de los momento más comentados fue cuando el cantante recibió de manos de su ex esposa,Jennifer Lopez, el premio a la Persona del Año entre un discurso lleno de halagos y un beso que sorprendió al mundo. A pesar de que entre ellos parece haber resurgido la chispa del amor, Shannon no cree que sea el caso y se inclina más a pensar que el beso entre Marc y JLo sólo es un truco publicitario que la colocó en una incómoda situación, en especial porque después de ello se hizo pública la decisión de separarse, algo que ya tenía en mente desde hace unos meses.

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...