Cómo recuperar archivos de iPhone y Android con Disk Drill 3

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 08:21 am

Tecnomagazine

No es secreto para nadie el hecho de que los smartphones se convierten cada vez mas en los dispositivos mas importantes para cada persona actualmente y es por eso que el perder información de los mismos es algo muy problemático, pero Disk Drill 3 ha llegado al rescate.

Disk Drill 3

Desde ya hace unos cuando años, los teléfono celulares pasaron de ser tan solo unos dispositivos para almacenar contactos, realizar llamadas y guardar uno que otro dato importante, de hecho, actualmente podría decirse que las personas guardan sus vidas digitales en estos (redes sociales, datos personales, datos bancarios, fotos, vídeos y  mucho mas).

Ahora bien, imagina el hecho de que parte o toda la información que contiene tu smartphone se perdiera por alguna razón, eso seria algo desastroso, pero que Disk Drill 3 pude solucionar de una manera rápida y eficiente, ya que esta potente herramienta brinda la posibilidad de recuperar datos en iPhone y también recuperar archivos borrados en Android.

Los mas impresionante de todo, es que no necesitas tener conocimientos avanzados en informática, basta con seguir estos tres simples y sencillos pasos:

1. Conecta tu terminal Android o iOS a tu computador.

2. Permite que el Disk Drill 3 analice tu dispositivo.

3. Se mostraran los archivos, fotos, llamadas contactos y demás información a ser recuperada.

Nota: para el caso de los dispositivos Android, se requiere realizar un Root del mismo.

Disk Drill 3 es compatible con la gran mayoría de marcas de smartphones existentes en el mercado, entre los cuales podemos mencionar: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, HuaWei, ZTE, Lenovo y muchos otros mas.

Por su parte, para los dispositivos Apple, estos serían los modelos soportados por Disk Drill 3: iPhone 4/4s/5/5s, iPhone 6/6+, iPhone 6s/6s+, iPhone 7/7+, iPod Touch, iPad/iPad Air, iPad mini, iPad PRO. De seguro tu terminal esta en la lista.

En cuanto a la data que pude ser recuperada de los dispositivos tenemos: Contactos, mensajes de texto (SMS), vídeos, fotos, música, archivos, historial de llamadas, Calendario, contenido multimedia y muchos otros tipos de archivos mas.

Disk Drill 3

Si por algún motivo que desconoces o quizás por error borraste alguna información que era vital para ti, no te preocupes, Disk Drill 3 lo recuperara para ti en tan solo unos minutos.

Puedes utilizar sus poderosas bondades mediate su versión gratuita, disponible para los sistemas operativos Mac OS y Microsft Windows respectivamente.

Déjanos tu opinión sobre Disk Drill 3, una poderosa e innovadora herramienta de recuperación de data de iOS y Android.

Comentarios

x

Check Also

Drones reciclan basura en playas mexicanas

Las playas del estado mexicano de Veracruz están empezando a integrar drones que monitorean y clasifican los residuos y desechos, permitiendo un mejor reciclaje, informó el Consejo Nacional de Ciencia ...