¿Te acuerdas de Padma Patil? Ahora luce como Kylie Jenner

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 09:51 am

Trome

La historia de Harry Potter se ha contado en ocho películas en diferentes años. Quienes han visto todas, reconocen a los distintos personajes que al menos resaltaron en una escena. Por ejemplo, la actriz Afshan Azad interpretó a Padma Patil, recordada por soportar a Ron Weasley durante el baile del Torneo de los Tres Magos en la cuarta entrega, Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

Padma Patil era una de las mellizas indias de Hogwarts que tuvo que ser la pareja de baile de Weasly, pero al ver que el perlirrojo no mostraba interés y no quería bailar con ella, lo abandona.

Afshan Azad no ha vuelto a actuar en otra película o producción televisiva. Eso no le disminuye sus seguidores en Instagram, red social en la que se diferente a Padma Patil hace 11 años atrás. Se podría decir que el estilo estético del ‘hechicera’ es parecido al de Kyle Jenner. ¿Qué opinas?

Embracing my natural frizz 🦁

Una foto publicada por Official Afshan (@afshanazad) el

happy thanksgiving 🦃🌼

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Comentarios

x

Check Also

La fogosa escena de sexo entre Edgar Ramírez y Ana De Armas en “Hands of Stone” (+Fotos)

Edgar Ramírez es uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood y para el orgullo de nosotros, es venezolano.  Ramírez, actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos televisivos y cinematográficos lo seguirán ...