Venezolanos acuden a Embajada para expresar su pesar tras partida de Fidel

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 02:47 pm

AVN

Desde este lunes  y hasta el próximo 4 de diciembre, los venezolanos podrán acudir a la Embajada de Cuba en Caracas para expresar su sentir por el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La Embajada, situada en la calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, en Chuao, abrió un libro de condolencias que estará abierto entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde para todos los venezolanos que deseen dejar un mensaje en homenaje a Fidel.

El día 4 de diciembre, cuando culminen las exequias del líder cubano, el libro será cerrado a las 12 del mediodía.

Desde temprano diversas personalidades del país acudieron a suscribir el libro. Entre éstas se encuentra el periodista uruguayo-venezolano Walter Martínez, quien fue recibido por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

Además de Venezuela, las embajadas de Cuba en República Dominicana, México, España y Francia han abierto libros de condolencia para rendir honores a Fidel, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2016.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...