Villegas: El chavismo tiene altas posibilidades de recuperarse electoralmente

lunes, 28 de noviembre de 2016 02:02 pm

Reporte1.com

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseveró que hay aspectos de la crisis económica que no se ven, como la retaliación financiera contra el país, pero que “el Presidente Maduro está trabajando, todos los días, montado en enfrentarla”.

En ese sentido, aseguró que han iniciado desde el ministerio de Comunicación e Información una jornada especial de comunicación “para posicionar el mensaje de la revolución bolivariana”.

Por otra parte, durante el programa Análisis Situacional transmitido por Globovisión dijo que la oposición está temerosa, porque “el chavismo tiene altas posibilidades de recuperarse electoralmente, así como superar la derrota en los comicios parlamentarios”.

Además, Villegas indicó que es un “error” creer que los resultados de las elecciones son estáticas, porque el chavismo ha ganado más de 20 procesos.

También comentó que el tema de las encuestas ha perdido credibilidad a nivel mundial y que “las corporaciones dedicadas al negocio capitalista de la comunicación son los grandes derrotados”.

En otro orden de ideas, el Ministro manifestó que la sociedad venezolana no quiere volver a los “tiempos de la IV República, sino a los mejores tiempos del expresidente Hugo Chávez”.

“Si hay nostalgia en el venezolano es por los mejores tiempos de Chávez, no por la IV República. La gente anhela los buenos tiempos en los que Chávez pudo estabilizar los precios del petróleo”, expresó.

Comentarios

x

Check Also

Claudio Fermín reconoce que la unidad en la oposición jamás existió

Claudio Fermín, quien aspira a ser candidato presidencial por la oposición venezolana, expresó este miércoles que en ese sector político la cohesión y el consenso nunca existieron, debido a que en cada proceso de elecciones ...