Kiko Bautista: En estos momentos la MUD necesita unidad no desunión

Martes, 29 de Noviembre de 2016 02:08 pm

Noticiasx7

El periodista residenciado en Miami Francisco “Kiko” Bautista, sostuvo este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no necesita en estos momentos división. Esto lo hizo en rechazo a las varias declaraciones de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, que ha pedido la destitución de Jesús “Chuo” Torrealba y reinstitucionalización de la alianza opositora.

Desde Globovisión su antigua casa, y en entrevista con Vladimir Villegas, el ex-director del programa “Buenas Noches” insistió en que “los aliados se tienen que tratar con respeto (…) no agredirse“.

En este sentido también calificó como positivo que dentro de la MUD existan diferentes voces, pero también insistió en que dentro de ella debe haber una línea, una estrategia  y además un respeto mutuo.

Asimismo consideró que su colega Jesús “Chuo” Torrealba juega un papel fundamental dentro de la coalición opositora y rechazó todas las amenazas que le hicieran a su ex-compañero de trabajo por simplemente ejercer el cargo que tiene hoy dentro de la coalición opositora.

Este es el vídeo de lo que dijo Kiko sobre María Corina Machado

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...