Abatidos por Poliaragua dos sujetos cuando cometían robo en empresa de Cagua

Martes, 29 de Noviembre de 2016 06:34 pm

analitica.com

Dos sujetos fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Aragua cuando presuntamente perpetraban un robo a una fábrica de fregaderos, ubicada en la carretera nacional Cagua – Villa de Cura, la noche del pasado lunes.

El supervisor jefe de la policía regional, Andrés Adalfio, informó que el hecho se registró cuando a través del servicio 911, recibieron una llamada notificando que siete sujetos que portaban armas de fuego, a bordo de un camión 350 y un vehículo particular, estaban en el interior de la fábrica donde tras haber desnudado y maniatado al vigilante intentando llevarse la mercancía de la empresa.

El jefe policial informó que una comisión policial acudió al sitio y fueron recibidos a tiros, generándose un enfrentamiento y donde resultaron abatidos Engerber Rafael Giménez Rangel de 20 años y un sujeto aún por identificar.

Señaló que a los sujetos se les incautó un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12, de igual manera dijo que Engerber Rafael, registraba prontuario policial por el delito de robo de vehículos, y trabajaba como mototaxista. Los otros cinco sujetos lograron huir en el camión y el vehículo.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...