Actriz mexicana asegura ser la primera mujer de Juan Gabriel (+Video)

martes, 29 de noviembre de 2016 10:00 am

La actriz y vedette mexicana Lyn May, aseguró que ella fue la primera mujer con quien Juan Gabriel  tuvo intimidad, y se responsabilizó por el hecho de que el cantante cambiara sus gustos sexuales.

Resultado de imagen para Lyn May

May,  sostuvo que el “Divo de Juárez”, y ella se conocieron cuando ambos trabajaban en teatros y cabarets. Según comentó la vedette su amistad con el ídolo oriundo de Parácuaro, Michoacan, era muy fuerte pero entre ellos había una química que terminó en la cama.

“Yo fui la primera mujer de Juan Gabriel. Era lindísimo, cariñosísimo, era un muchacho joven que tenía mucha vida, le encantaba el baile y en ese momento era un muchacho joven, estaba precioso”, expresó Lyn cuando se le preguntó cómo era el intérprete de “Amor eterno” en la cama.

Durante sus declaraciones la mujer también expresó que “Juanga”, cambió sus preferencias sexuales como consecuencia de una gran decepción amorosa, de la cual se hace responsable. Aunque Juan Gabriel nunca admitió abiertamente su presunta homosexualidad, siempre se le vínculo con hombres.

Sobre Pedro Poller