Foto: Archivo

Bauxilum asegura altos niveles de producción con poca inversión de divisas

Martes, 29 de Noviembre de 2016 04:18 pm

AVN

La presidenta de la estatal Bauxilum, Leslie Turmero, informó este martes en el Consejo de Economía Productiva número 43, que la empresa ha registrado un incremento de producción en los últimos dos meses.

Asimismo, indicó que mantienen altos niveles de producción de bauxita y alúmina con poca inversión de divisas.

“Lo mejor que tiene Bauxilium es que desde dentro tenemos todo lo que necesitamos”, expresó durante su exposición en el Pacio Blanco.

En ese sentido, Turmero resaltó que han logrado ahorrar más de 1 millón de dólares, como parte de las estrategias para sustituir las importaciones.

Por su parte, la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en la red social Twitter señaló que Bauxilum propuso un fondo para promover la protección del medio ambiente.

En el Consejo Nacional de Economía Productiva de este martes, presidido por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóblo Istúriz, se abordan temas relacionados con el motor industrias básicas.

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...