Confirman muerte del arquero Chapecoense Danilo Padilha

Martes, 29 de Noviembre de 2016 11:49 am

EFE

La Aeronáutica Civil de Colombia confirmó que el arquero del Chapecoense Danilo Padilha falleció en horas de la mañana en el hospital debido a que no soportó las heridas tras accidente de avión en Colombia donde viajaba el club brasileño Chapecoense.

Datos

Danilo, el arquero del Chapecoense, de 31 años de edad, fue uno de los primeros rescatados de entre los escombros del avión siniestrado en Antioquía y murió mientras era intervenido en un hospital.

“Iban a bordo 21 jugadores, 28 directivos y 20 periodistas, además 9 miembros de la tripulación. A las 21:30 desapareció del radar y a las 23:30 se confirmó el siniestro”, relató periodista de Radio Caracol.

Los sobrevivientes, actualmente son: Los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y Hélio Hermito Zampier, la azafata Ximena Suárez y el periodista Rafael Henze. 

Lea también

Foto: EFE
Foto: EFE

Avión que se estrelló en Colombia enluta a Latinoamérica y al fútbol (+Fotos)

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...