Directiva de Chapecoense: “El sueño acabó”

Martes, 29 de Noviembre de 2016 08:38 am

EFE

“El sueño acabó esta madrugada”, lamentó el presidente del Consejo Deliberativo del Chapecoense, Plinio Davis de Nes Filho, refiriéndose al accidente aéreo sufrido por el club brasileño cuando viajaba a Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

“Existen amigos de toda una vida que estaban en ese vuelo. Nos parece muy difícil que hayan sobrevivido. No era apenas un grupo de respeto mutuo, era un grupo familiar”, señaló.

Reportes de la policía colombiana

Según la policía colombiana, al menos hay 75 víctimas entre las 81 personas que viajaban en el avión que transportaba al club brasileño y que se estrelló anoche cuando se dirigía al aeropuerto José María Córdova de Medellín, donde el equipo iba a jugar mañana frente al Atlético Nacional colombiano.

Por el momento, además del futbolista brasileño Alan Ruschel, hay otros tres supervivientes: el portero Danilo, el periodista Rafael Henze y la auxiliar de vuelo boliviana Ximena Suárez.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...