Foto: Referencial - Archivo

Estrellas del fútbol lamentaron tragedia aérea en Colombia del Chapecoense

Martes, 29 de Noviembre de 2016 03:29 pm

EFE

Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos del accidente aéreo en Colombia donde viajaba el club brasileño Chapecoense.

Los grandes equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona FC, guardaron un minuto de silencio previo a su entrenamiento.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona FC, manifestó: “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del #Chapecoense. #FuerzaChape”

Por su parte, Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona FC, expresó:  “Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal.”

Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Mónaco, dijo que “mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”.

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, indicó que “nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza.”

Diego Maradona, exfutbolista argentino se pronunció también sobre este hecho manifestó su pésame para los familiares y “de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia. Lamentablemente estos muchachos, que venían abriéndose camino a fuerza de fútbol, tomaron el avión equivocado. Desde hoy soy hincha del Chapecoense…”.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...