Foto: @FVF_Oficial

FVF decretó 2 días de duelo por tragedia del Club Chapecoense

Martes, 29 de Noviembre de 2016 04:24 pm

Con información de Correo del Orinoco

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF),  los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo lamentan con profundo pesar el trágico accidente ocurrido este lunes en Colombia, donde fallecieron 76 personas del club brasileño de fútbol Chapecoense, informó la institución en un comunicado de prensa.

La FVF informó que se une al duelo que embarga al fútbol brasileño, sudamericano y mundial, y eleva una plegaria por el eterno descanso de las almas de los fallecidos.

Asimismo, la organización futbolistica decretó dos días de duelo en el fútbol venezolano. Paz a sus Almas.

Además, precisaron que por razones de los actuales calendarios, se mantiene la final venezolana del Torneo Clausura 2016, con el juego de vuelta entre los equipos Deportivo Táchira y Zulia FC de este miércoles 30 de noviembre de 2016, en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...