Foto: Archivo

Guanipa anuncia que “Capitolio TV” saldrá por cableras el próximo año

Martes, 29 de Noviembre de 2016 05:19 pm

Reporte1.com

El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, inauguró oficialmente el canal del Parlamento que ahora llevará por nombre Capitolio TV.

Durante la presentación del canal, aseveró que Capitolio TV será para todos los diputados “sin ninguna distinción política”, pero en especial este medio será para informar a todos venezolanos del acontecer nacional.

“Todos los diputados tendrán un espacio garantizado en la parrilla de programación, a fin de informar sobre la agenda de trabajo”, señaló.

Guanipa informó que a partir del próximo año iniciarán los trámites correspondientes para que la señal del canal de la AN salga por las cableras. Agregó que durante su primer día de señal, el pasado 23 de octubre, el canal tuvo la receptividad de más de un millón de personas, “lo que se traduce a que es el primer medio de comunicación que logra este alcance en su debut”.

Además, indicó el diputado que siguen en las diligencias para recuperar la señal original del canal del Parlamento.

Se conoció que Capitolio TV  tendrá ocho horas de programación con 15 programas que serán repetidos a lo largo del día, para que quienes sintonicen estén enterados del trabajo parlamentario.

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...