Foto: Archivo

Ricky Martin contó cómo será su boda con el sirio Jwan Yosef

Martes, 29 de Noviembre de 2016 08:30 am

Clarín

Ricky Martin adelantó que la fiesta de su casamiento con Jwan Yosef será “alocada”. Tras confesar en el ciclo de The Ellen DeGeneres Show que le había pedido matrimonio a su pareja, comenzaron a salir a la luz algunas de sus preferencias para la fiesta.

“Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino’. Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy divertida”, dijo el cantante boricua a la revista People.

La relación de Ricky con el artista plástico Yosef es bastante reciente. Sin embargo, él está seguro de que Jwan es el hombre de su vida. “Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no cuesta mucho darte cuenta de que estás en la dirección correcta y sentir que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, reconoció sobre su noviazgo.

Al momento de pedirle matrimonio Ricky aseguró: “Me puse de rodillas y tomé la cajita de metal. Estaba dentro de un pequeño sobre de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo le dije: ‘¡Tengo algo para vos!'”. Aún se desconoce la fecha de la boda, pero algo está claro: tirarán la casa por la ventana.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Iglesias disfruta viajar por las nubes (+Video)

El cantante de pop Enrique Iglesias, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que demostró su lado más audaz, extremo e intrépido volando en paramotor. El español realizó ...