La AN aprobó Ley que busca la activación de la producción nacional ¿Y con qué se come eso?

miércoles, 30 de noviembre de 2016 06:41 pm



En sesión extraordinaria la Asamblea Nacional (AN) aprobó la activación y fortalecimiento de la producción nacional, en segunda discusión.

Parece tonto, pero la coalición opositora consideró en pleno la urgencia del rescate a la producción privada nacional. Algo que todos sabemos, lo que no sabemos es qué cambia con una nueva ley del parlamento.

El diputado Carlos Paparoni (MUD) fue quien más fuerte habló en la sesión de esta tarde y dentro de lo que dijo se destacó que “a media máquina” al Gobierno Nacional ha intentado llenar los anaqueles con productos importados, algo que a su juicio, es un “menosprecio” a la capacidad productiva nacional.

La harina de maíz que traen de Colombia la venden a 2.000 bolívares, mientras que la producida aquí hay que venderla a 190, ¿quién va a querer producir así?”, preguntó Paparoni.

Por otro lado, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) defendió las medidas que ha hecho el gobierno y dice que todo está mejorando. Del mismo modo dijo que “esta ley sólo se pretende privatizar de nuevo las empresas que el Ejecutivo puso a servicio del pueblo en rechazó a la discriminación de clases“.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...