Foto: Diosdado- Archivo

Cabello: Me hubiese preocupado si Trump dijera que Fidel era bueno

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 04:23 pm

ÚN

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, firmó el libro de condolencias en la Embajada de Cuba, esto a raíz del fallecimiento del líder cubano Fidel Castro, donde expresó que le hubiese preocupado si el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump dijera Castro era bueno.

“A nosotros no nos sorprende que un presidente de Estados Unidos diga cualquier cosa contra Fidel, lo que si sería raro es que Trump dijera que el  Comandante Fidel era bueno”, enfatizó el diputado.

Cabello aclaró que solo Cuba y Venezuela han estado presentes en todos los problemas que ha tenido Haití; “no abandonemos nunca el legado de Fidel, quien tenga duda que lo lea y encontraremos el camino hacia donde ir, Fidel Castro resistió junto al pueblo un bloqueo que todavía sigue, pero hoy Cuba continúa levantándose” añadió el diputado.

Entretanto, dijo que la oposición venezolana no podrá sacar de la mente del pueblo”la excelente persona que fue Fidel“, agradeció al pueblo cubano por el apoyo que le ha brindado a Venezuela en los últimos años.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...