Campeonato Nacional de Karate Do inicia este sábado

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 01:15 pm

AVN

A partir de este sábado se activarán más de dos mil atletas en el XXIX Campeonato Nacional Open de Venezuela Karate-Do que tendrá lugar en el Gimnasio de la Academia de Aviación Militar, en Maracay, estado Aragua.

El presidente de la Nintai Budo Remein, shijan Yovani Agüero, en compañía del secretario Ejecutivo de la Organización, Rolando León, y el equipo de instructores, detallaron en rueda de prensa que los atletas se medirán en diferentes categorías y estarán desplegados en 16 áreas.

Los participantes con edades comprendidas entre 6 y 50 años de edad, abarcarán desde el 10mo kyu, categoría inicial, hasta el 3er kyu y negro categoría avanzada.

El evento, que contará con la presencia de organizaciones deportivas a escala nacional, se celebra en el marco del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, para exaltar la labor de defensa del espacio aéreo del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...