¡Deliciosas! Entérese cómo preparar unas ricas torticas de arroz

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 05:55 pm

Reporte1.com

Si eres de esas personas que les gusta preparar algo rico para merendar, pero no tienes ni la menor idea de que puedes inventar, el arroz es una buena opción para degustar.

A todos siempre les queda un poquito de arroz hecho en casa, incluso hay quienes ya no lo comen al día siguiente porque no les gusta la comida recalentada; sin embargo, en Reporte1 te presentamos un idea genial para que en tiempo de crisis no lo desperdicies.

Las famosas torticas de arroz venezolanas son las más fáciles de elaborar, solo debes tener en tu despensa lo siguientes productos con que las vas a preparar, así que presta atención.

Ingredientes:

1 Taza de arroz o el que te haya quedado de otra preparación.

2 huevos.

1 Taza de Harina de Trigo (Con o sin leudante).

5 Cucharas de leche en polvo.

2 Cucharas de Azúcar.

1 Taza de agua.

Vainilla al gusto.

Sal al gusto.

Preparación:

En un bol mezcla los huevos, las cucharadas de leche en polvo, azúcar, agua, vainilla, la harina de trigo y la sal. Comienza a batir con un batidor o llévala a la licuadora, una vez que tengas la consistencia colócalo en un envase y agrégale el arroz.

Revuelve hasta que todo se mezcle, calienta a fuego lento el sartén con la cantidad de aceite que consideres que deba tener, eso sí, no te excedas porque las puedes enchumbar.

Con una cuchara grande toma la cantidad necesaria  y colócalo en el sartén, no pierdas de vista el color que tome, pues suelen hacerse muy rápido y si te descuidas las puedes quemar.

En un plato pon papel absorbente, una vez listas ponlas en ese plato para que consuma la grasa. Ahora ya está listo para disfrutar de esta rica merienda.

Comentarios

x

Check Also

Mini conservas de coco ¡Riquísimas!

Las frutas tropicales son delicias muy apreciadas por chefs y foodies por igual. Además de la piña o el plátano, el coco es una de las más populares en la actualidad; pero ...