Desintoxica tu organismo ¡en un 2 x 3!

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 03:33 pm

eme de mujer

Si últimamente has experimentado cansancio, calambres estomacales o hinchazón, entonces tu cuerpo te está diciendo que necesita una pausa

Con las fiestas decembrinas a pocos días de comenzar, no querrás perderte la ocasión de degustar tus dulces favoritos y platos típicos. Por esta razón, hoy compartimos algunos de los métodos más simples que te ayudarán a depurar tu sistema digestivo sin pasar por algo la nutrición.

TOMA AGUA (EN TODAS SU FORMAS)

Aunque parezca obvio, el agua es el líquido que más rápido desintoxica tu organismo. Además de las sales minerales que aporta, ésta elimina las toxinas acumuladas en las mucosas, sangre y demás.

Para variar el sabor, y potenciar el efecto, mézclala con zumos cítricos, como el del limón, naranjas o piña.

PORCIONES Y COLORES

Sí, los jugos verdes son favoritos de los expertos en dietética, pero hay otros ingredientes que puedes consumir en pequeñas porciones en todas tus comidas. Hablamos, por ejemplo, del ajo, las remolachas y el aguacate. Todos suman al proceso de purificación. Recuerda, mientras más colores, ¡mejor!

ACTIVA LA CIRCULACIÓN

Desintoxica tu organismo son solo moverte. Sigue tu propio ritmo, pero sé constante; así si optas por caminar, dedícale mínimo 30 minutos al día, también son válidas las rutinas de estiramientos caseras o las más simples posiciones de yoga.

Así lograrás activar la circulación y, por ende, mejorar la digestión. En conjunto, estos pequeños cambios te beneficiarán y no solo a corto plazo, ya que los puedes adoptar en tu estilo de vida.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...