¡Con las manos en la masa!Detuvieron a profesor de la Unerg por presunta matraca

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 10:33 am

ÚN

Un organismo de seguridad detuvo al profesor universitario Jorge Luis Pérez Delgado, quien es investigado por presuntamente cobrar en bolívares para pasar alumnos aplazados, dijeron fuentes militares. El detenido es Jorge Luis Pérez Delgado, quien  labora en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo San Juan de los Morros (Gua).

Junto a Pérez Delgado, también apresaron a dos alumnos quienes presuntamente le ayudaban en el cobro de la “cuota” a los alumnos aplazados. Supuestamente cobraban entre 110 y 150 mil  bolívares para pasar una materia en la Facultad de Medicina de la mencionada casa de estudios.

Una de las víctimas denunció y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) montó una entrega controlada de dinero para capturar al docente. El procedimiento se realizó la noche de este lunes en uno de los pasillos  de la Unerg.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...