Foto: Archivo

Federación Venezolana de Béisbol: “Vizquel sigue siendo el mánager”

miércoles, 30 de noviembre de 2016 08:42 am

Meridiano

Luego que salieran informaciones de una destitución de Omar Vizquel como mánager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial, la Federación Venezolana de Béisbol ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

“Para la Federación, Omar Vizquel sigue siendo el mánager de Venezuela”, expresa el tuit publicado por el ente. “Es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Estas informaciones tienen relación con lo publicado con el periodista Carlos Valmore Rodríguez, que luego de una conversación con Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, desconocía la raíz de la posible destitución. “No sé quién le notificó a MLB que Vizquel ya no es el mánager”, aseguró el directivo.
Asimismo, el ente agregó que “quién nombra o destituye al mánager es la FVB, y quién lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos se ha pronunciado”, afirman en su cuenta de Twitter. “Mañana (Hoy) se efectuará una reunión entre el presidente de FVB, Edwin Zerpa y Carlos Guillén, gerente del equipo, para analizar el caso”.

Comentarios

x

Check Also

Conoce los muros de Messi en la Champions League

El antídoto contra Messi o cómo evitar que celebre un gol en un partido de Champions. Son muy pocos los que frenan al argentino, aquellos que salen ‘ilesos’ y sin ...