Gobierno inicia programa para atender a familias afectadas por lluvias en Puerto Cabello

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 06:42 pm

EN

Jorge Arreaza, vicepresidente del Área Social, informó este miércoles que instituciones gubernamentales en Carabobo atenderán a las familias afectadas por las lluvias en la entidad, especialmente en Puerto Cabello.

“Ayer vinieron los ministros de la vicepresidencia de obras públicas, hoy estamos los ministros del área social, la Fuerza Armada Nacional, con el pueblo, con el agua hasta el pecho, pero esas aguas ya están bajando afortunadamente porque el gobierno ha reaccionado en conjunto”, mencionó Arreaza.

Indicó que gobiernos regionales anteriores son culpables de los daños en las estructuras de drenajes.

“Tenemos que darle solución a eso, las familias que han perdido sus enseres van a tener la respuesta y las casas serán atendidas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Ya fueron tomados los datos para subsanar los problemas de gobernaciones anteriores que aún son visibles”, apuntó.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, había informado que se esperan fuertes lluvias para las próximas semanas. Pidió a la población tomar previsiones.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...