JLo publica foto reciente de su hija y no creerás a quién se parece

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 03:27 pm

Quién

Cada día que pasa los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony están más grandes y van definiendo aún más sus fasgos. Prueba de ello son las recientes fotografías que la cantante publicó de su pequeña, quien, a su corta edad, ya impresionó a los fans de JLo por su parecido con ella.

Todo comenzó con una selfie en la que aparece Jennifer vestida de negro y con el pelo recogido. Después de recibir halagos y cientos de likes por parte de sus fans, la artista publicó otra imagen en la que se ve a su hija, Emme Anthony, con el pelo suelto de un lado e igualmente vestida de negro.

“This face #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu”, escribió como pie de su foto que sirvió rápidamente para hacer comparaciones entre la pequeña y su madre.

© Instagram

Aunque anteriormente se aseguraba que los hijos de la diva del Bronx se parecían más a Marc, todo parece indicar que en realidad cada quien está adquiriendo una fisionomía distinta.

 

Comentarios

x

Check Also

Impactante accidente sufre Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 6”

El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje  de la sexta parte de “Misión imposible”. Se estrelló contra una pared mientras hacía un arriesgado salto. En el video -compartido por el sitio TMZ- ...