Mira con quién Brad Pitt intenta olvidar a Angelina Jolie

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 08:57 am

Revista Ronda

Tras hacerse pública la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, muchos afirmaron que la actriz dejaba al galán de Hollywood por un multimillonario empresario, ahora se dice que la ruptura amorosa se debió a un romance que tenía Pitt con la también actriz Kate Hudson.

Resultado de imagen para kate hudson

Los rumores sobre una supuesta relación entre las celebridades, comenzó cuando Hudson declaró en el programa de Howard Stern que ella necesita en estos momentos a un hombre como el ex esposo de Jennifer Aniston.

Resultado de imagen para kate hudson

“¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertidos me hacen feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!”, fue textualmente lo que dijo Kate en aquel momento, antes de agregar sonriente  “Solo quiero, como, un tipo candente ahora mismo. No para toda la vida, sabes. ¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”.

Luego de que Hudson hiciera estas declaraciones la revista Woman’s Day aseguró que ella es la mujer con la que Pitt ha salido los últimos tiempos. Ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”, dijo a la publicación una fuente cercana a las estrellas de Hollywood.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...