Ramón Muchacho asegura que Hidrocapital castiga a Chacao dejándolos sin agua

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 03:24 pm

Reporte1.com

Este miércoles el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, denunció ante los medios de comunicación que en el municipio falta el suministro del vital líquido desde hace dos años, lo que ha afectado a este sector capitalino que sufre de constantes cortes de agua y su duración en locales y hogares es muy corta.

A su juicio, consideró que con estas acciones la operadora de acueductos del Área Metropolitana “castiga a Chacao”, dejándolos sin agua por varios días y colocándola por pocas horas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Muchacho denunció junto a un grupo numeroso de vecinos que el racionamiento ha afectado tuberías y calles de esta zona mirandina, ya que las pocas veces que la colocan se rompen las tuberías de aguas, lo que ha implicado la filtración y ruptura del pavimento, originándose así grandes huecos que perjudican el tránsito.

“El quita y pon del agua afecta las tuberías del municipio, las rompe y llena de huecos nuestras calles”, escribió en uno de sus tuit.

Destacó que en Chacao hay más de 60 botes de agua esperando que sean solventados. Asimismo, informó que seguirán protestando hasta que Hidrocapital les presente una solución ante esta problemática, de modo que el servicio sea de mejor calidad y se normalice.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...