Rctv busca rubios como “palito ‘e romero”

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 07:59 am

2001

La productora apostada en Quinta Crespo, Rctv Producciones, está corriendo en búsqueda de una pareja protagónica que sustituya a Héctor Peña y Patricia Amenta, pues este par no dio pie con bola en el demo que grabaron.

Así lo aseguró una fuente vinculada con el proyecto, y añadió que los responsables de dar el visto bueno no salieron convencidos con la química que tuvieron primeros elegidos para el rol protagónico de esta telenovela, que grabará el antiguo canal venezolano.

Para el dramático, que se llamaría Las catiras, le tiñeron el cabello a la novia de Dairo Piñeres de amarillo pollito, una tonalidad que no le queda tan bien como el negro que usó para hacer el personaje asignado en Piel salvaje; o el rojo que la caracterizó en Corazón traicionado, ambos de Rctv.

Pues bien, el caso es ni Héctor ni Patricia aprobaron las pruebas internacionales que se requieren para que el dramático venda en el extranjero, el verdadero negocio de hacer este tipo de producciones en Venezuela.

Otras actrices que también acudieron al llamado, para grabar el demo de Las catiras fueron Flavia Gleske, Michelle Taurel, Alexandra Braun y América Medina Vásquez.

¿Será una macumba? Recordemos que días atrás Alexandra Braun tuvo un delicado accidente en el estado Vargas, mientras grababa algunas escenas para este “culebrón”.

Aunque tenía que guardar reposo, decidió seguir rodando sus escenas pendientes, con tan solo un vendaje color piel en la zona afectada.

La actriz sufrió un esguince en fase cuatro.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...