Top 5: Famosas que posaron para Playboy (+Fotos)

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 12:35 pm

Revista Ronda

Posar para la revista Playboy  era antes uno de los tabús más grandes que existía entre las famosas. Pero como el tiempo avanza y  la sociedad evoluciona,  hoy estos paradigmas han quedado atrás, y día a día son más las estrellas  que se animan a mostrar todo en la revista del conejito.

Dora Mazzone

4

En octubre de 2007 la edición venezolana de Playboy sorprendió a todos desnudando para sus páginas a la sensual primera actriz.

Alicia Machado

9

En 2010 Latinoamérica conoció, de manera mucho más íntima, a Alicia Machado. Esta venezolana siempre ha estado en el foco de la atención mediática, bien sea por sus locuras en reality shows, por sus conocimientos de geografía o cualquier otra locura. De igual manera, su aparición desnuda en Playboy fue todo un revuelo.

Lindsay Lohan

10

El morbo a veces es un placer culposo. Una actriz que comenzó de niña en películas de Disney, con los años fue aflorando su sexualidad, luego haya caído en una espiral de drogas y termine en la portada de Playboy inspirándose en la estética de Marilyn Monroe, es casi el vivo ejemplo del sueño americano. Lindsay Lohan estuvo en la portada de la revista en 2012. Uno de los desnudos más relevantes en Playboy durante los últimos años.

Madonna

7

La carrera de la Reina del Pop siempre ha estado sumamente ligada al erotismo y la sexualidad. Con el paso del tiempo, Madonna ha estado en portadas de Playboy de 10 países diferentes, incluyendo varias veces en España. Su primera aparición fue en 1985, en su etapa “Like A Virgin”

Marilyn Moroe

11

En diciembre de 1953 un joven Hugh Hefner invertiría todo su dinero en la primera edición de su revista, que tenía como atractivo principal una fotografía inédita, de un desnudo de la mítica Marilyn Monroe. El revuelo armado tras el lanzamiento, fue sólo el inicio de la historia que hoy conocemos como Playboy, que ha evolucionado de una revista a toda una franquicia que representa el sexo y la sensualidad en nuestra cultura pop.

12

 

 

Comentarios

x

Check Also

Nicki Minaj muestra su grotesco trasero y las redes enloquecen (+Foto)

Que Nicki Minaj acumule centenas de miles de likes en Instagram por sus ardientes fotografías no es sorpresa, pero la reveladora selfie que la cantante compartió ayer superó rápidamente el millón de corazones rojos. Y es ...